Vista General

Actualmente, hay más de 340 centros de meditación ubicados en todo el mundo en el que más de 300.000 personas han practicado la limpieza de la mente y el cuerpo mediante el simple método de la sustracción para convertirse en la Verdad.

Históricamente, uno de los mayores obstáculos en la superación de los problemas en la vida y alcanzar la iluminación fue el hecho de que la mente no ha podido ser definida con precisión.

Esto nos impidió descubrir quiénes somos y cómo llegar a ser la Verdad. Esta meditación define la mente humana como una acumulación de fotografías, almacenadas en el cuerpo y en la mente.

Estas fotos son una acumulación de experiencias pasadas que se toman a través de los ojos, oídos, nariz, boca y el cuerpo. Las imágenes moldean nuestro patrón de pensamiento, cómo reaccionamos y el comportamiento habitual que no es lo que realmente somos.

Estas imágenes almacenadas en la mente tienen emociones, pensamientos y apegos a personas, lugares y cosas. Crean un mundo de fotos individual. Al practicar esta meditación, te darás cuenta de que la mente que estaba llena de fotografías del pasado se va limpiando y eliminando todas sus cargas.

Vas a vivir en libertad. Ahora, puedes conocer y ser la Verdad, mientras que antes sólo podíamos leer y escuchar acerca de la Verdad. Sabrás las respuestas a las preguntas básicas de la vida:

¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy cuando muero? ¿Por qué vivo? ¿Qué pasa cuando me muero?

Vas a descubrir todas las respuestas a estas preguntas a medida que la verdadera sabiduría entra en tu mente a través de la limpieza de la mente falsa. Esto implica un sencillo método guiado que cualquiera puede seguir fácilmente. Hay siete niveles en esta meditación. Incluso después de haber completado sólo el primer nivel puedes saber que la verdadera mente ha entrado en ti y esto es la iluminación.

 

imagen vista general