Sobre la Meditación

Encuentra tu ser verdadero

El centro de Meditación Colombia ofrece la comunidad con una práctica de meditación única y transformadora. La meditación es guiada paso por paso tanto para las sesiones individuales como las grupales. La mente humana toma fotos de toda la vida y las guarda en el cerebro. De estas miles y miles de fotos han provenido las causas de : estrés, sufrimientos y limitaciones. Con nuestro método de meditación simple, aprenderás a dejar ir el estrés, preocupaciones y las cargas que han venido acumulando durante la vida.

A través de la meditación uno obtiene la paz interior, felicidad, sabiduría y claridad. Mucha gente notan primero en dormir más tranquilos y tener la mente más clara y despejada. Nuestros centros son un lugar donde las personas aprenden la verdadera convivencia al hacerse uno a través de la meditación.

Nosotros te vamos a enseñar a cómo meditar paso por paso. El objetivo de nuetro centro, no es relajarte un momento y volver a ser el mismo una vez que te vayas. Sino que es hacer mejoras fundamentales. Mientras que vas avanzando, Te librarás de las cargas acumuladas que ha guardado a lo largo de tu vida. En su lugar habrá una serenidad recién descubierta, confianza y la capacidad de convertirse en tu verdadero yo.

 

MEDITACIÓN GUIADA

La ventaja de tener una meditación guiada
uno a uno es que los estudiantes pueden
obtener atención y cuidado de los instructores
para obtener el máximo beneficio y progreso.

HORARIO FLEXIBLE

No permita que su apretada agenda se interponga.
Trabajamos con el tiempo que tiene
para que aún pueda beneficiarse con el programa.

MEDITACIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL

Todos son diferentes.
Ofrecemos sesiones individuales y grupales
para adaptar el programa en sus necesidades y objetivos.

El método; desechar y vaciar la mente

Se divide en 3 etapas. Limpieza del karma, hábitos y cuerpo.

Limpieza del karma

Nivel 1. Desechar recuerdos grabados

Nivel 2. Desechar imágenes de mis lazos personales e imágenes de mí y a mi mismo

Nivel 3. Desechar el cuerpo de uno

Nivel 4. Desechar el cuerpo de uno y el universo

Nivel 5. Desechar el cuerpo de uno y el universo

Nivel 6. Uno desaparece y se hace el universo

Nivel 7. Destruir completamente a mi mismo y al mundo ilusorio

Limpieza de hábitos

Limpieza del cuerpo

Esta meditación es una meditación guiada y la limpieza del karma consiste en 7 niveles.  Cada nivel tiene su propio método para limpiar la mente humana falsa y un proceso de auto-confirmación muy claro. Luego se limpian los hábitos y el cuerpo. Debido a que el método es muy fácil y sencillo, meditan desde niños de 8 años hasta los mayores de 90 años con el mismo método. Si solamente sigues la guía, cualquiera puede hacerlo. Si quieres saber lo que pasa exactamente en esta meditación, por favor, reserva una consulta gratuita.